14 may 2009

Quiero un mundo


Quiero un mundo en donde,
El mal huya cobardemente del bien,
las mentiras se enamoren de la verdad,
la hipócrita sea desnudada por la amistad,
La paz invite a la guerra a bailar
Y se deje sonar el canto de los pájaros
Mientras todos se abrazan con la libertad.

Quiero un mundo en donde,
El cielo sea alcanzable,
Las estrellas palpables
Las lluvias sean de colores
Y se refugien en nubes
de algodón de azúcar
que cada persona sea dueña
de un arco iris.

Quiero un mundo en donde
el blanco y el negro se fusionen,
la naturaleza sea respetada por el hombre,
y la humanidad hable un mismo idioma
sin importar su creo, color e ideales.

Quiero un mundo en donde
Los niños puedan jugar a dibujar su sueños,
La violencia sea privada de libertad,
y la palabra familia tome valor.

Quiero un mundo en donde
Las canciones hablen de amor,
La poesía sensibiliza al hombre,
Y los sueños de cada quien
Termine transformados en realidad.

Yo tan solo quiero un
mundo no dos.

Únicamente Gudu.

1 comentario:

Pumpi26 dijo...

Genialll!!!! simplemente Hermoso... Un sueño precioso q se q muchos compartimos amar con trankilidad y no pensar en q los mismos hombres estan creando la cuenta regresiva del fin de nuestro hermoso mundo q aunq no tiene lluvia de colores ni nubes de algodon es simplemente increible.. Lastima q muchos no lo notan....
Pero me alegra sabr k tu si (y) Genial.. simplemente hermoso