30 oct 2009

Sueño Sexual


Cierro mis ojos y apareces tú
Sentada en la cama
Sin tela en el cuerpo
Mordiendo los labios
Con ojos cerrados
Gritando sin miedo
Gemidos violentos
Mi nombre se escucha
En todo los ecos
Observo tus manos
Rozando los senos
Invades mi mente
De tus movimientos
Yo toco mi cuerpo
Pensando en tus besos
Robo de tus labios
El rojo intenso
Pinto corazones
En toda tu espalda
Caricias que vienen
Caricias que van
Palabras que tocan
La parte sexual
Y Abres tus piernas
Dejando colar
El dedo pulgar
Saliendo de ella
Pues algo Fluvial
De Nombre “Flujo vaginal”
Que moja mis sueños
Y alcanzan mi cuerpo
Creando un momento
Demasiado intenso
Acabo en tu pecho
Dejando de hablar
Sale de mi alma
Un suspiro mortal
Tú gritas despacio
Diciéndome ya
Se acerca el comienzo
De un nuevo final
Que rico fue verte
En un sueño mas…


Unicamente Gudu

No hay comentarios: